Agility la Palma



El  Agility  la Palma, comienza su andadura en el mes de Noviembre de 2008  en el Municipio de Puntallana, y gracias a ese entusiasmo y buena energía empezamos a entrenar, primero practicando la obediencia básica, en los terrenos que el Ayuntamiento de Puntallana nos cede,  para luego  empezar a entrenar este fantástico deporte.



Hoy en día también disponemos de un campo de entrenamiento en el Parque Multi aventura de Barlovento, facilitado por el Ayuntamiento de Barlovento y contando con las instalaciones de otros Municipios.

El Club Agility de La Palma está abierto a cualquier persona con interés por esta disciplina deportiva canina.

Para realizar este deporte no importa la raza del perro ni su tamaño. Los obstáculos se adaptan al tamaño del animal existiendo así tres categorías: mini, midi y estándar, de más pequeños a más grandes. Es la vinculación entre guía y perro lo que determinará el progreso en el conocimiento de los obstáculos, eso sí, siempre en positivo. No se usa ningún tipo de violencia ni presión sobre el perro sino que se utilizan estímulos como alimento, juguetes, juego, etc.


Si tienes interés por contactar con nosotros puedes enviar un mail a la dirección de correo electrónico (info@agilitylapalma.com) para pedir más información y para concertar un entrenamiento de inicio y comprobar si te interesa este deporte. Así podrás determinar si quieres convertirte en socio del club.


También puedes buscarnos en facebook.

Inscrito en el Registro de Asociaciones de Canarias

G1/S1/19190-13/P



                 

                             
Subpáginas (1): Inicio